domingo, 17 de mayo de 2020

El protector facial

EL PROTECTOR FACIAL

Está mal que yo lo diga ya que entre otras cosas vendo mascarillas y protectores faciales pero la protección que tengas frente al virus depende de las posibilidades que creas que tienes de ser infectado

Personalmente me parece mal esos que hacen de policías señalando a los que no llevan mascarilla, porque al fin y al cabo lo único que se protegen es de la respiración por nariz y boca. Seguramente se ponen guantes para protegerse de lo que toquen, aunque muchas veces no son conscientes de que el virus también tiene otras formas de entrar , y una de las más fáciles son los ojos.

Los ojos son una vía de entrada para este o cualquier otro virus, así que pensar que quizás respires un virus, pero no pensar que un virus puede ir al ojo es un poco incongruente.

Las gafas algo de protección ofrecen, pero no mucha, y lo que se ha puesto de moda es el protector facial.

El protector facial normalmente se usa en entornos médicos y laborales, aunque últimamente se ha puesto de moda como un factor de protección extra contra los virus. Quizás sea una exageración, pero si te preocupa que alguien pueda estornudar y contagiarte sin duda es una protección buena para los ojos, que además refuerza si llevas mascarilla.

También te permite estar hablando con alguien sin mascarilla con la seguridad de no estar echándole un aliento que pueda contener los virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

El protector facial

EL PROTECTOR FACIAL Está mal que yo lo diga ya que entre otras cosas vendo mascarillas y protectores faciales  pero la protección que tengas...